Control de Asistencia

Los sistemas de control de asistencia permiten controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados.

Control de Asistencia

Los sistemas de control de asistencia, compuestos por un dispositivo y un software, permiten controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados. Es la forma más eficaz para conocer el cumplimiento horario de los trabajadores. Estos sistemas de control nos ayudan a comparar el horario teórico con el real, permitiendo explicar las causas por las que se han producido los incumplimientos horarios (incidencias laborales). 

 

Tipos de controles de Asistencia: 

Biométrico, Facial, palma, tarjeta de proximidad y código. 

Ventajas

  • Agiliza el trabajo del departamento de Recursos Humanos. Los Sistemas de Control de Asistencia pueden utilizarse como fuente para el pago de la nómina, las horas extras, los pluses de puntualidad, entre otros. Todo ello de forma simple y automatizada. 
  • Ayuda a disminuir los malos hábitos entre los trabajadores, como pueden ser la impuntualidad y las horas no productivas, o incluso la suplantación de identidad. 
  • Permite maximizar la productividad empresarial. Reduce los gastos que se destinan a las horas no productivas, potenciando la competitividad entre tus trabajadores, que indudablemente se traducirá en mejor aprovechamiento del tiempo y mayor productividad económica. 
  • Fácil instalación y uso. Los Sistemas de Control de Asistencia son fáciles y rápidos de instalar. Están diseñados para que pueda utilizarlos cualquiera, incluso sin conocimientos informáticos. La formación para su uso es también muy sencilla. 
  • Datos 100% reales. Es imposible alterar un sistema de control de asistencia, por lo que sus datos servirán de garantía en el caso de realización de horas extra, permisos para descansos, etc., lo que te ayudará a mantener el absentismo laboral en la empresa bajo control. 

Solicita tu Cotización

Comunícate para recibir más información sobre nuestros productos y servicios.

Scroll al inicio
Ir arriba